Hace unos días esta curiosa imagen sobre la próxima jugada de Riot Games llamado TrueDamage se colaba en las redes sociales oficiales de League of Legends diciendo que #TrueDamage ya estaba de camino a París para la actuación especial en la ceremonia de apertura de la final del Domingo entre G2 y FPX.

Ojo que puede ser un bombazo. ¿A quien interpretará BeckyG?

Por cierto, si te interesan, las leyendas que recibirán las Skins de True Damage serán: Ekko, Senna, Qiyana, Yasuo y Akali

En la imagen salen varias referencias y cosas que uno no ve hasta que no se fija. Vamos a verlas mientras hacemos tiempo para el mejor de 5 que aspira a ser un hito en el mundo de los Esports!

El guiño de Riot a su propio chiste: Riot se prepara para la ‘S’ de Riot Games

Y es que se ha hecho mucha mofa a lo largo de estos 10 años sobre esa S en el nombre de la empresa, aunque para ser sinceros, sus pinitos ya hicieron con minijuegos para móviles o el propio TFT podría considerarse un juego aparte.

Lucian acompañando Senna, la primera support tiradora de League of Legends

Y es que hay muchas ganas de que llegue por fin a la grieta para deleite de todas las personas que juegan habitualmente en esa posición. Vamos a empezar a ver muchos Lucian / Senna en breve.

Yasuo manga lover

Yasuo viendo el manga de Guardianas de las Estrellas (Star Guardians) con Ahri en la portada.

Aquí tenéis todo el lore del evento de las Star Guardian con relatos cortos de la historia: Enlace

Ekko y su reloj

Porque el niño del tiempo tenía que llevar reloj. El resto no llevan o no se les ve, pero está claro que no es una casualidad 🙂

Akali la traidora

Cambio de chaqueta. Deja K/DA para irse a TrueDamage. Todavía falta saber el resto de la historia, pero no deja de ser gracioso.

A Qiyana le encanta Tácticas Maestras

Y juega con esta mascota al TFT. Los colores de las joyas probablemente signifique también algo como los colores de las Runas (aunque faltarían la Azul/Morada)

Y… hasta aquí llegamos con la imagen de marras! Si es que Riot no para de dejar detallitos para que los escudriñemos! Gracias Riot!

Si habéis visto algún otro guiño, si creéis intuir lo que están viendo Ekko y Akali en el móvil (puede ser el vídeo de Ocelote en mallas?), abajo tenéis los comentarios!

(Actualización). Por cierto, os dejamos la canción de True Damage subtitulada al español con una edición que creemos que gustará a todo el mundo 🙂