Origen, el equipo/proyecto de xPeke presentó la semana pasada su nuevo roster de cara a la nueva temporada de 2020 (o al menos para el Spring Split) con cambios en la Jungla y la Botlane (ADC + Support), mientras que mantienen a sus dos mejores jugadores: Alphari (Top) y Nukeduck (Mid).

Con nuevos cambios en grieta del invocador para la nueva temporada de League of Legends que se antoja infinitamente más dinámica gracias al cambio de mapa en función de los dragones, el doble heraldo en la parte superior y los nuevos campeones que son más de cabeza que de los propios reflejos (tal y como viene a decir la propia gente de League of Legends en el lanzamiento de su último campeon: Aphelios), parece que la apuesta del cuerpo técnico de Origen es muy acertada.

Veremos si la música suena tan bien como pinta la partitura.

Se van jugadores mediocres, entran jugadores de primer nivel.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Jungla: Xerxe
  • ADC: Upset
  • Support: Destiny

El gran desconocido a nivel Europa o internacional es Destiny, que llega desde Australia después de quedarse a las puertas de entrar en los Worlds en los partidos de Play-In.

Aún así, parece que se trata de un fichaje que buscar dar criterio a la toma de decisiones dentro de una partida y no tanto a puro talento (aunque falta verlo en acción).

Xerxe y Upset son jugadores ya conocidos en la escena europea de League of Legends y su capacidad no se ha puesto en duda por parte de nadie. Al contrario, la tónica general ha sido la de alabar estos dos fichajes por el salto de calidad que suponen frente a quienes sustituyen.

Y aquí os dejamos nuestra opinión en vídeo sobre todos estos movimientos y la nueva plantilla de Origen!

¿Road to Worlds 2020?