Votad a los jugadores del All-Star 2019

Hasta el 20 de noviembre se podrá hacer la votación anual para que la comunidad de League of Legends decida los representantes en el evento anual del All Star!

Como en otras ocasiones, a la hora de elegir tus jugadores favoritos para el All Star tendrás que votar hasta dos jugadores por región (puedes votar uno o ninguno si te apetece. Todos los jugadores que aparecen en el listado a elegir tienen que haber cumplido los siguientes requisitos:

  • Jugar al menos cinco partidas profesionales en la temporada 2019
  • Debe ser un jugador en activo

Además los votos a los jugadores de regiones que no es la tuya (por ejemplo en mi caso los votos a la LCK) se ponderarán de forma que de alguna manera cada región elegira principalmente a sus representantes en el All-Star pero tendrá demasiada influencia en el resto de regiones (es decir, que por más que nos empeñemos todo EU/NA/LPL etc de que no vaya Faker por hacer el Troll, de nada servirá si la gente de la LCK quiere que vaya y lo vota masivamente, que es lo que ocurre siempre).

Recuerda que una vez que emitas el voto, no lo podrás cambiar 🙂

Nos vamos a votar

El evento del All-Star de League of Legends se celebrará del 5 al 7 de diciembre de 2019, en Las Vegas. Además este año como novedad se incorporará la competición de Tácticas Maestras en el allstar entre jugadores e influencers.

¿Volverá a matar AlexElCapo a Faker? 🙂