Hoy en la final de los Worlds de 2019 de League of Legends se ha presentado el “evento” de True Damage que la gente de RIOT Games venía hypeando en la última semana a través de sus redes sociales (y que nosotros hicimos nuestra aportación en Gankeados).

La actuación en directo en Paris ha sido visualmente espectacular, pero tambien hay que decir que no ha llegado a superar la sorpresa de K/DA y su realidad aumentada en un estadio de futbol en los Worlds de 2018.

En paralelo se publicaba en los canales de Youtube de League of Legends el videoclip oficial, con un aspecto visual 100% animado y sin los y las cantantes reales en imagen.

El videoclip es visualmente espectacular, a la altura de lo que en los últimos años presenta RIOT. Eso si, no lo lleva a un punto tan distinto como era Phoenix salvo en la parte de Ekko alrededor del minuto 2:25

True Damage, el grupo “virtual” que se ha presentado está formado por Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose.

El icono de True Damage esta disponible junto con el guardián y el Orbe en la tienda de Botín del mundial 2019, además de iconos y bordes del evento:

La ceremonia de apertura tuvo también las actuaciones de Cailin Russo y Chrissy Costanza interpretando Phoenix (aquí tienes un remix de las 5 mejores covers de la canción) y la apertura arrancó con un Awaken de Valerie Broussard espectacular que es la que daría paso a GIANTS de True Damage en un ending de la canción brutal ante un publico entregadisimo.