LEAGUE OF LEGENDS Y LOS WORLDS

Si en algo destacada League of Legends por encima de muchos es por el valor de producción que lleva a cada mundial que celebra. Desde hace ya algunos años, uno de los elementos que más destaca y que todo/a fan ansía ver es la canción del mundial junto con la pieza visual que la acompaña.

Aquí os traemos la recopilación actualizada hasta los Worlds de 2019 con todas las canciones y videos hasta la fecha que pondrán la piel de gallina a más de uno/a. 

WARRIORS – WORLDS 2014 – IMAGINE DRAGONS

El torneo que se celebró en Seúl y que se llevó Samsung Galaxy White tuvo como canción estrella de los Worlds a “WARRIORS” del grupo Imagine Dragons. Algo que sin duda hizo llegar el juego más allá de su fanbase de aquel momento.

WORLDS COLLIDE – WORLDS 2015 – NICKI TAYLOR

El segundo mundial de SK Telecom y su apoteosica final contra KOO Tigers tuvo como acompañante esta canción espectacular que aún a día de hoy hace temblar de emoción a cualquiera que se acuerde de aquel mundial con su final en Berlín.

IGNITE – WORLDS 2016 – ZEDD

El triplete que conseguiría SK Telecom con su tercer mundial en los Worlds que se jugaron en EEUU tuvo como canción principal este Ignite que no tuvo la acogida de sus anteriores, para ser justos el video que acompañaba la canción (aunque bueno) no es el mejor que ha n producido para el juego de RIOT Games. Aún así, una buena canción.

LEGENDS NEVER DIE – WORLDS 2017 – AGAINST THE CURRENT

El segundo mundial de Samsung Galaxy arrebatandole la victoria en la final koreana contra SKT que se jugó en china tuvo como acompañante la canción Legends Never Die con la cantante Chrissy Costanza que abriría así su relación musical con RIOT para futuras ediciones.

Con una puesta en escena difícil de olvidar en la ceremonia de inauguración en un estadio de Pekín lleno hasta arriba para ver la final de los Worlds, no os perdáis también dicho vídeo donde se incluyó hasta el Dragón a través de Realidad Aumentada en el momento en el que entraban los dos equipos al escenario.

RISE – WORLDS 2018 – GLITCH MOB, MAKO, THE WORD ALIVE

El primer mundial que se llevaba un equipo chino (Invictus Gaming) contra un equipo europeo (Fnatic) en terreno Koreano (la final se jugó en Incheon). Un mundial sin duda atipico que tuvo como tema principal a Rise, posiblemente la mejor de las canciones hasta la fecha para muchos/as y con un vídeo ESPECTACULAR de los que pocas veces se han visto. 

EXTRA WORLDS 2018 – K/DA

Los mundiales de 2018 tuvieron tambien una sorpresa inesperada: K/DA – POP/STARS. En la ceremonia inaugural de la final, RIOT se coronó con una puesta en escena de Realidad Aumentada junto con las cantantes de las canción original que dejó al mundo del LoL rotísimo.

PHOENIX – WORLDS 2019 – CAILIN RUSSO Y CHRISSY COSTANZA

La más que esperada vuelta de Faker al escenario de los Worlds con la sed de venganza que se le espera tras los Worlds de 2018 lleva su nombre en el título de la canción: Phoenix.

Vuelve Chrissy Costanza, esta vez acompañada de Cailin Russo para hacer una buena canción que sube y baja y que, aunque la primera vez que la escuches quizás te deje con ganas de algo más de fuerza, acaba calando. Desde luego una canción profunda que acaba absorviendo.